Más novedades sobre el ‘caso Alves‘. En esta ocasión, La Vanguardia desvela hoy la primera frase que pronunció la supuesta víctima del abuso por parte de Dani Alves tras el encuentro en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Según el citado medio, el futbolista abandonó el baño e instantes después lo hizo la denunciante, quien se dirigió a su prima diciéndole angustiada: “Nos vamos de aquí”. Cuando estaban saliendo de la citada discotecta y esperaban recoger sus chaquetas, la joven de 23 años rompió a llorar diciendo: “Me ha hecho mucho daño“.
Estas dos frases salen a la luz tras comparecer la presunta víctima y su amiga en el juzgado de la Ciutat de la Justicia este pasado viernes 3 de febrero, donde llegaron custiodadas por los ‘Mossos d’Esquadra para blindar y preserver su identidad.
Las dos jóvenes recordaron a la jueza cómo aquella madrugada accedieron al reservado de la discoteca Sutton y estuvieron en la mesa de Alves y su amigo, con los que estuvieron charlando, sin llegar a probar el cava que les ofrecieron.