Mercadona apuesta por los coches eléctricos con esta alucinante inversión

Mercadona quiere estar a la vanguardia en lo que se refiere a tecnología para vehículos eléctricos. Por este motivo está llevando a cabo toda una serie de inversiones para que sus clientes puedan recargar el coche en sus instalaciones.

La compañía cuenta ya con 2000 puestos de recarga en toda la geografía española, entre los cuáles algunos cuentan con tecnología de recarga semirrápida. No obstante, ahora quiere hacer una inversión todavía mayor e instalar 5000 nuevos puestos de recarga, todos ellos con tecnología semirrápida para que los vehículos se carguen lo antes posible mientras los usuarios hacen la compra.

Para ello, la marca originaria de valencia va a invertir 21 millones de euros. Además, se espera que todas las instalaciones estén listas para finales de 2024, por lo que no será un proceso especialmente largo.

Para ello ha llevado a cabo estos esfuerzos con dos socios estratégicos fundamentales. Por un lado está la empresa de electricidad Iberdrola, y por el otro encontramos a la de combustibles, Repsol.

 

Generated by Feedzy