La Ruleta de la Suerte es uno de los programas que más años llevan dando guerra. Con su público incombustible y su banda de música creada para la ocasión, el tono siempre es divertido y engancha en la sobremesa a millones de personas.
Hablamos ni más ni menos del programa que logró desbancar a Los Simpson. No es raro que algún suceso especialmente gracioso se vuelva viral con el paso del tiempo, aunque en esta ocasión tiene que ver con los presentadores y no con los concursantes.
Así, durante el panel de la letra oculta hubo una conversación entre Laura Moure y Jorge Fernández en el que la azafata daba su opinión a una cuestión que ha llamado mucho la atención.
En el panel, Jorge Fernández le ha preguntado a una de las concursantes si era de su agrado la idea de probarse la ropa, a lo que ella contestaba que sí, que era una chica y que le gustaba probarse ropa de todo tipo.
Laura no ha podido evitar dar su más sincera opinión al ser incapaz de morderse la lengua. Resulta que la modelo odia precisamente la idea de tener que probarse la ropa.
Algo que ha confesado de forma bastante rotunda: “Yo no lo soporto. Yo tengo un problema con eso.” Cuando le han preguntado sobre ir de tiendas ha respondido, “No, pero aparte, eso aparte. Ir de tiendas, que a todo el mundo le gusta, y probármelo. Yo ya veré y ya lo devolveré algún día”.