El vigente campeón, Zodiac Atlètic Barceloneta, ganó por 13-6 al CN Terrassa en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa en el CN Sabadell y que se decidió con un parcial de 6-1 en el segundo cuarto.
El Terrassa tuvo la baja de su capitán Ricardo Alarcón, uno de los jugadores que disputó la Liga de Campeones con los vallesanos en el 2018.
Los porteros Unai Aguirre y Pepe Motos fueron los protagonistas de un primer cuarto en que el marcador se mantuvo inalterable durante los cinco primeros minutos.
Roger Tahull puso el 1-0 y la réplica de Adrià Delgado, el máximo goleador de la liga, para el 1-1 con el que finalizaron los primeros ocho minutos.
Hasta ahí duró la igualdad entre el segundo y tercer clasificado de la liga, porque el Atlètic Barceloneta abrió brecha en el marcador y desde el inicio del segundo cuarto con el gol del australiano Luke Pavillard, seguido por dos Felipe Perrone para situar el 4-1 en los primeros cuatro minutos.
Rubén de Lera puso el 4-2, pero a continuación, dos goles de Unai Biel y otro de Roger Tahull dejó el partido sentenciado con el tenístico parcial de 6-1 para el 7-2.
El equipo de Elvis Fatovic amplió la renta en el tercer cuarto con un parcial de 3-2 (10-4) que repitieron en los últimos ocho minutos para el definitivo 13-6.
Los marineros jugarán este sábado la primera semifinal (12 horas) ante el ganador del segundo cuarto de final entre CN Barcelona y CE Mediterrani.