Southwest ha iniciado cambios para el embarque familiar, adelantándose a la petición de Joe Biden al Congreso de Estaos Unidos, para que los niños se ubiquen con sus padres durante los vuelos, sin generar cargos adicionales.
Al parecer, la aerolínea ha aumentado el rango de edad de niños de seis a 13 años para el embarque familiar. Así mismo, los niños menores de seis años podrán estar en el embarque previo.
Actualmente, Southwest es la única aerolínea de Estados Unidos que ofrece solo asientos abiertos, por orden de llegada, ya que los preasignados no tienen disponibles para ningún vuelo.
El embarque previo de Southwest está disponible para pasajeros con discapacidades y miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas de USA. Luego va el embarque general de los tres grupos, A, B y C, con 60 puestos disponibles cada uno.
El embarque familiar de Southwest inicia luego de que el grupo “A” aborda y permite que dos adultos que viajen con un niño de seis años o menos puedan abordar antes y puedan ubicarse en asientos juntos.
Como lo informó REPORTUR.us, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha manifestado su indignación por las tarifas adicionales que las aerolíneas cobran a los pasajeros, para que los padres puedan sentarse junto a sus hijos durante el vuelo, por lo que pidió al Congreso limitar estos cargos adicionales por considerarlos injustos. (Biden se indigna con aerolíneas que sientan a niños lejos de sus padres).
The post Southwest oye a Biden y hace cambios en el embarque familiar appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.