“Fue un shock”: el terrible momento en el que un tiburón atacó a un niño de 8 años que pescaba con su padre

Un niño llamado Manni Alam, de 8 años, suele ir con su padre Radwan a rincones de Australia para acompañarlo a pescar. Pero, a veces, la naturaleza por la que habitan puede conllevar algunas sorpresas. Así sucedió hace unos días, cuando junto a un amigo de la familia viajaron a la isla de Lady Musgrave, al norte de Brisbane. Mientras nadaba, un tiburón lo atacó y el hecho quedó registrado en un video. Afortunadamente, no sufrió heridas. El material fue compartido en TikTok y no tardó en viralizarse.

Tiene 12 años y pescó un tiburón blanco en Florida: “Tiraba mucho”

El pequeño, sumergido en el agua, nadó hasta el barco en el que se encontraban los dos acompañantes para mostrarles una trucha de coral que consiguió pescar. Al depositarla en la escalera del bote, Manni se impactó al ver cómo un tiburón de arrecife apareció en el agua. También lo hizo el amigo de la familia, identificado como Moe Al Sayed, quien filmaba al chico cuando sucedió y solo alcanzó a pegar un grito del susto.

“Fue un shock”, señaló el hombre en declaraciones al medio local Nine News. “Solo quería enseñarnos la trucha de coral que pescó. Mientras la capturaba, ese tiburón se abalanzó sobre él”, contó. El video fue compartido en TikTok por el propio Manni, quien se encuentra bien y no presentó heridas graves. En apenas tres días, el clip acumuló más de 17 millones de reproducciones.

El pequeño detalló que, cuando el tiburón lo mordió, sintió algo parecido a “un pinchazo en el pecho”. “Pesqué esa trucha enorme y solo quería mostrarla en TikTok. Entré al agua, la agarraba y un tiburón enorme me atacó. Por suerte, solo me dolió un poco”, dijo al medio mencionado.

Se encontró de frente con un tiburón

Chad Patti, un joven de 30 años, decidió comenzar el año en uno de los ambientes que más disfruta: el mar. Así, salió a bucear junto a un amigo, a 112 kilómetros de la costa de Pensacola, en Florida (Estados Unidos). Pero el aventurero no esperaba que se llevaría el gran susto de su vida: al sumergirse, se encontró de frente con un tiburón y sintió cómo le golpeó la pierna derecha. “Me dejó sin aliento”, señaló.

(Facebook / Chad Patti)

“Me recuperaba de la inmersión y estaba a punto de preguntar si íbamos a hacer otra deriva, cuando sentí que me golpearon la pierna derecha. Me empujó la rodilla hacia el pecho y me dejó sin aliento”, relató Patti. El momento quedó capturado por la cámara GoPro que Chad tenía en la cabeza y en la filmación se pudo apreciar al tiburón mako que lo acechó.

“Fue un ataque depredador. No hay dudas, yo era su presa. No había peces en el agua ni sangre. Por un momento, sentí que se había llevado la pierna”, apuntó, en medio del shock por el miedo que sintió al encontrarse con el impactante animal. El joven tuvo mucha suerte, según advirtió él mismo, ya que la escena podría acabar mucho peor y únicamente se llevó el gran susto.

 

Generated by Feedzy