La recuperación más esperada

El base de los Cleveland Cavaliers, Ricky Rubio, fue una de las mejores noticias en la derrota frente a Miami Heat. Tras más de un año apartado de las pistas por lesión, el generador de juego sumó 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en una de sus mejores actuaciones.

El español, que tendrá un gran protagonismo durante la temporada y la postemporada en la rotación de J. B. Bickerstaff, completó su mejor partido desde que regresara de una grave lesión que le ha tenido fuera de la competición durante más de un año natural.

El de Masnou tuvo un 50% de acierto durante sus 17 minutos en pista y sigue mostrando que su confianza va en aumento: su liderazgo y experiencia son un plus competitivo para unos Cavs que han mostrado varias caras en los últimos meses.

Los Cavaliers, candidatos en el Este

Al ritmo de Donovan Mitchell y Darius Garland, los de Cleveland marchan quintos en el Este y se mantienen cerca de la aristocracia de la tabla, donde destacan Celtics (1º), Bucks (2º), Sixers (3º) y Nets (4º).

Los Cavaliers, salvo sorpresa mayúscula en lo que resta de temporada, estarán en la postemporada y son una de las franquicias más aguerridas en el Este: cuentan con una plantilla de calibre para luchar por todo.

 

Generated by Feedzy