El hasta ahora central del Leeds United, Diego Llorente, es nuevo jugador de la AS Roma. En las últimas horas del mercado de fichajes, los dos clubes llegaron a un acuerdo relámpago para el traspaso en forma de cesión con opción de compra.
El español, que ha estado un total de dos temporadas y media en la Premier League, apuntala la retaguardia del equipo de José Mourinho, formada por un total de tres centrales: este sistema le puede abrir las puertas del once y potenciar todas sus virtudes.
El ex de la Real Sociedad cierra su etapa en el fútbol británico con un total de 59 encuentros oficiales disputados con el Leeds United, donde ha firmado un total de cuatro tantos y le ha servido para ser internacional absoluto con España hasta en 10 ocasiones.
Así están las apuestas deportivas liga italiana.
La Roma, en busca de plazas Champions
El equipo italiano, pese a la derrota en el último compromiso liguero, se mantiene en plazas europeas ocupando la sexta plaza con un total de 37 puntos, ocho más que Udinese (7º) y tan solo uno menos que AC Milan (5º), Atalanta (4º) y Lazio (3º).
Los romanistas, que conquistaron la Conference League la temporada pasada, tienen un objetivo claro: terminar entre los cuatro primeros y sellar el billete a la Champions League, competición que no pisa desde la temporada 2018/19, cuando alcanzaron los cuartos de final.