Isco Alarcón tomará una decisión sobre su futuro en los próximos días. El centrocampista malagueño se encuentra libre de fichar por cualquier equipo desde que rescindió su contrato con el Sevilla el pasado 21 de diciembre. En este tiempo, su nombre ha sido vinculado a muchos equipos europeos, pero parece que son dos los candidatos definitivos para hacerse con sus servicios.
Según La Pizarra de la Bundes, el primero es el Union Berlín, segundo clasificado de la Bundesliga a solo un punto del Bayern Múnich. El conjunto entrenado por Uris Fischer pretende armar un un equipo lo suficientemente potente como para clasificarse para la Champions League, y las negociaciones con el futbolista estarían bastante avanzadas.
El otro club interesado en hacerse con los servicios de Isco sería la Juventus, un histórico que sueña con volver a reinar en Italia y a competir en Europa, aunque la reciente sanción de 15 puntos le complique bastante las cosas. En cualquier caso, el equipo de Massimiliano Allegri anda necesitado de talento en la zona de tres cuartos y el exmadridista encajaría ahí como un guante. La decisión, al caer.