Tan solo lleva dos partidos oficiales con el Al–Nassr, pero el primer fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí ya se ha consumado. El delantero portugués firmó otro partido sin marcar y su equipo quedó eliminado de la Supercopa en semifinales tras caer 3-1 ante el Al-Ittihad.
Aunque el nuevo conjunto del exfutbolista del Real Madrid cuenta en sus filas con jugadores reconocidos en Europa como Luiz Gustavo, el ‘Pity‘ Martínez o Anderson Talisca, el Al-Nassr fue incapaz de conseguir su billete para la final del torneo.
Romarinho adelantó al conjunto local en el minuto 15 y Hamdallah, en el 43′, se apuntó el segundo para condenar al equipo de Cristiano. Talisca marcó el 2-1 en el 67′ para meter de nuevo al Al-Nassr en el partido pero Shanqeeti, en el 93′, concretó el primer fracaso de Crisitano en Arabia.
Con la pólvora mojada
El portugués -capitán y figura del Al-Nassr- desató la locura entre la afición en su debut ante el Al Ettifaq (1-0). Sin embargo, y pese a lograr la victoria y mantener el liderato en liga, no vio portería y completó un partido discreto.
Lo mismo le sucedió en su segundo duelo con la elástica del Al-Nassr, en las semifinales ante el Al-Ittihad. No tuvo incidencia en el juego, no marcó ningún gol y, para su mala suerte, está eliminado de la Supercopa de Arabia Saudí.