Las estrictas reglas de Sarah Michelle Gellar y Freddie Prince Jr. con sus hijos: “No somos malos, creemos que los niños necesitan límites”

Comenzó a trabajar delante de las cámaras a los 5 años y a los 18 se convirtió en una de las grandes estrellas de finales del siglo pasado. Sin embargo, Sarah Michelle Gellar quiere una vida muy diferente para sus hijos. Y para lograrlo, ideó una serie de reglas estrictas.

Esta semana, la protagonista de Buffy, la cazavampiros le contó a Variety algunas de esas reglas que, espera, sus dos hijos, Charlotte, de 13 años, y Rocky, de 10, respeten hasta la mayoría de edad. En principio, a muchos les habrá llamado la atención que la actriz y su marido, el también actor Freddie Price Jr., no compartan en sus cuentas de Instagram fotografiás junto a sus hijos, pero, justamente, esa es una de las normas del extenso listado: que los niños se mantengan alejados de las redes sociales hasta que sean “capaces de comprender” la responsabilidad que conlleva y la perpetuidad de lo que se postea.

Anteriormente, la protagonista de Juegos sexuales comparó la permanencia de las publicaciones en las redes con los tatuajes. “Nuestras reglas probablemente sean más estrictas que las de la mayoría. Les permitimos mirar las redes en nuestros teléfonos. Cuando eran más chicos, se hacían tatuajes temporales de Paw Patrol en sus caras. Y es normal, porque a esa edad, no hay nada mejor que Paw Patrol. Y ahora tienen 10 y 13… ¿Qué pasaría si esos tatuajes hubiesen sido permanentes? Los tendrían en sus caras y ya ni siquiera reflejarían a quienes son en el presente. Es un concepto muy difícil de comprender para los niños pequeños”, explicó.

“A mi hijo no le importa, porque las redes no forman parte del universo que lo rodea. Pero, definitivamente, es algo que mi hija y yo discutimos. Es una conversación en constante evolución”, indicó la actriz. Y agregó: “Obviamente, habrá un momento en el que ya no pueda decir que no, porque la mantendré alejada de la forma en que se comunica su generación”.

“Creo que los niños necesitan límites, y realmente prosperan en ese entorno. No somos malos, no somos innecesariamente estrictos, pero tenemos reglas. Y de la misma manera que cumplo con mi código de reglas, espero lo mismo de nuestros hijos”, agregó.

A pesar de que Charlotte ya determinó que quiere seguir los pasos de sus padres, la actriz reveló que tampoco le permitirá estar delante de cámara hasta cumplir los 18 años. En la entrevista con Variety, contó que su hija la acompañó al set de Wolf Pack, la serie que la tiene en el doble rol de actriz y productora. En ese momento, algunos de sus colaboradores quisieron convencerla de que la dejara aparecer en algunas tomas, pero Gellar fue tajante: “No puede estar frente a una cámara hasta que se gradúe de la escuela secundaria. Ella me dice: ‘¡Eso es injusto! Vos eras una niña actriz’. Y es cierto, lo era. Pero yo no era hia de padres famosos”, explicó.

“Nunca voy a impedirle que esté en un set, pero ella simplemente no va a pararse delante de las cámaras mientras viva bajo nuestro techo. Queremos que, primero, evalúe todas las opciones que existen”, indicó, y reveló que en su momento le pidió consejos sobre el tema a su compañera de elenco de Revancha, ya, Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

 

Generated by Feedzy