Constanza Romero, más conocida como Coti de Gran Hermano (Telefe), se convirtió el domingo pasado en la décima eliminada del reality. Finalizada su participación y sin oportunidad de volver a entrar dado que ya no habrá más repechajes (al menos, no que el público lo sepa), realizó el tour correspondiente por los programas dedicados a la farándula y, dos días después de despedirse de los hermanitos, dio el presente en el estudio de LAM (América). Durante su mano a mano con Ángel de Brito habló de todo y realizó una picante revelación.
La salida de Coti, al igual que sus estrategias, dividieron a la audiencia de Gran Hermano. Mientras muchos lamentaron su eliminación porque la consideraban una de las mejores jugadoras -no solo de esta temporada, sino de todas las ediciones que hubo en la Argentina-, otros tantos lo celebraron ya que la veía como una mala participante, molesta y manipuladora.
Gran Hermano 2022: el confuso comentario de Alexis que descolocó a Coti en vivo en El debate
Aunque siempre generó grandes reacciones en el público, la correntina se transformó en la villana un par de semanas atrás, cuando realizó una osada jugada que fue catalogada de “traición” no solo por los fans, sino también por los demás participantes.
Coti Romero pasó por LAM y habló de todo sin filtro (instagram @angeldebritooki/)
Su última estrategia fue convencer a las chicas que la cubrieran para que hiciera la espontánea al mismo tiempo que les aseguraba que los chicos irían contra ellas. Pero, una vez en el confesionario, nominó a dos de sus supuestas amigas, hecho que culminó en que todas quedaron en placa y Daniela fue eliminada.
Gran Hermano: el ataque de furia de Daniela en la casa que desconcertó a Julieta
No obstante, una serie de imprevistos terminaron por poner a todos en su contra. Los constantes gritos de los fans que revelan datos desde los alrededores de la casa, el regreso de Daniela y todos los datos que Juliana -quien fue eliminada y volvió en el primer repechaje solo para ser expulsada– contó del exterior, arruinaron el juego de Coti.
Ya fuera del programa, reveló que su intención era sacar a Romina para que Alfa se quedara solo, poder acercarse al grupo de mujeres que quedaran y, desde ahí, apuntar a los que consideraba mayor competencia para sacarlos uno a uno. “Mi error fue que tuve que haber explicado mejor mi jugada para la gente”, admitió, sentada frente a Ángel de Brito.
Una vez analizado su juego y admitido sus equivocaciones, tanto el conductor como las angelitas quisieron saber todas las intimidades y detalles de cómo vivió la experiencia. “¿Cómo es tener sexo dentro de la casa?”, disparó, sin filtro, de Brito.
Coti Romero de Gran Hermano protagonizó un mano a mano con Ángel de Brito (instagram @angeldebritooki/)
“Te olvidas que hay cámaras”, admitió. Y agregó: “La primera vez no. La primera vez me dio un poquito de vergüenza, quizás por mi familia. Pero después es una vida normal ahí adentro. Lo que si, es que todo se siente más aumentado”.
Asimismo, se refirió a las peleas que estallaron debido a los participantes -ella incluida- que mantenían relaciones sexuales sin importarles que otros estuviesen presentes en la misma habitación. “Eso fue una falta de respeto, fue un momento de calentura que después dije ‘no”. Después pedimos disculpas”, aseguró.
Coti y el Conejo conformaban una de las parejas de Gran Hermano
Durante los tres meses que fue parte del programa, Coti estuvo en pareja con Alexis -más conocido como el Conejo-, quien además de ser su novio se convirtió en su compañero de estrategias. Ahora, el cordobés quedó solo y tendrá que replantear su manera de encarar el juego.