Tras el título de Argentina en Qatar 2022 y las celebraciones que dieron la vuelta al mundo, el fútbol de clubes comienza a retomar actividades en pleno mercado de transferencias. Los jugadores de la selección campeona incrementaron su valor y no solo eso, actualmente algunos son pretendidos por clubes más competitivos en el plano internacional, como es el caso de Enzo Fernández.
El mediocampista es jugador del Benfica, donde llegó este año procedente del fútbol argentino y ha disputado solo 13 partidos. Sin embargo, los rumores sobre su futuro apuntan a la Premier League de Inglaterra.
El sorprendente video en el que un alce expulsa sus cuernos en Alaska
De acuerdo con medios especializados, lo pretenden para sus filas el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea. Este último parece ser el mejor posicionado en la disputa, mientras el Benfica sigue apostando a su permanencia. Quien haga la mejor oferta y logre cumplir con las condiciones establecidas por el jugador firmará un contrato que llegará a la portada de muchos medios internacionales.
Mientras que el futbolista se vuelve tendencia, algunos medios ingleses apuntaron ya los reflectores hacia su pareja, Valentina Cervantes. “Madre amorosa de su hija, que siempre está a su lado”, escribió The Sun para referirse a la mujer que acompañaría a Enzo en la mudanza de Lisboa a Londres.
Valentina es argentina, tiene 22 años y es madre de Olivia, la hija de ambos, una pequeña de dos años que también estuvo en las tribunas de Qatar alentando a Enzo y al resto del equipo hasta la final.
Familia protagonista
Hasta donde se sabe, Valentina estudió un profesorado de inglés y comenzó a salir con Enzo en 2018, cuando todavía jugaba en River. Poco después comenzaron a convivir y hoy forman una familia que es protagonista en los medios ingleses. “Acompañando siempre, a donde sea, a nuestro 24″, escribió ella poco después del debut de Argentina en el Mundial, junto a una foto en la que posa en las calles de Qatar con Olivia en brazos.
Durante el Mundial, uno de sus tiernos videos junto a la niña se volvió viral. En el clip, Olivia, que está sentada en sus piernas y se divierte sin prestar atención a lo que pasa en la cancha. Valentina escribió que disfrutar así el partido “ya es cábala”.
Valentina Cervantes tiene 22 años y conoció a Enzo en 2018; desde entonces lo acompaña en las decisiones sobre su carrera (@valucervantes/)
El día del momento cumbre, cuando Argentina venció a Francia en penales tras más de 120 minutos de angustia, la mujer le dedicó un amoroso mensaje de felicitación a Fernández: “No tengo palabras para describir este momento. Orgullosa de vos y de todo lo que lograste. Te amo hasta el infinito”.
En Instagram, Valentina tiene más de 400 mil seguidores y, aunque suele publicar fotografías sola, la mayor parte de su contenido está dedicado a imágenes junto a Olivia y Enzo.
La historia detrás de la muerte de Stephan Bonnar que conmociona a la UFC
Por su parte, el futbolista no suele compartir mucho sobre su vida privada en redes sociales; su cuenta de Instagram está, en cambio, llena de momentos futbolísticos.