Abrió la puerta de su casa durante la tormenta Elliot y se encontró con una escena increíble

Kiyoshi Kidd es filipino y vive con sus dos hijos y esposa en Buffalo, Nueva York. Durante la tormenta de invierno, los cuatro se resguardaron en su hogar. Sin embargo, cuando abrieron la puerta del exterior para echar un vistazo se encontraron con una complicada escena. Yoshi, como le dicen sus seres queridos, envió un breve video a la cuenta de TikTok @niagaraaction para compartir el difícil momento que vivió junto a su familia.

Las imágenes más impactantes de la tormenta de frío en EE.UU.

El creador de contenido evidenció en el clip que, al querer salir, había una cantidad “totalmente anormal” de nieve que se los impedía. El hombre luchó contra este fenómeno y se hizo espacio para llegar a las escaleras que estaban fuera de su hogar, mientras su pareja mantenía firme el celular para evidenciar los estragos de la tormenta Elliot.

El video duró tan solo unos segundos, pero fueron suficientes para que la comunidad virtual diera su opinión. Varios usuarios utilizaron la sección de comentarios para sumar su opinión: “Siento que no respiro de solo ver las imáenes”; “Si no salen a bajar esa nieve, van a quedar atrapados”; “Esta es una buena razón para que todos tengan siempre al menos tres semanas de alimentos, agua y artículos esenciales, en todo momento”.

(@niagaraaction/TikTok)

El video de Kiyoshi no fue el único que se viralizó desde esta cuenta comunitaria. Otros clips de miles de visitas dejaron también sorprendidos a los usuarios de la red social. En uno de ellos se observó cómo los jugadores de Buffalo Bills tuvieron que desenterrar sus coches, que habían quedado bajo la nieve.

Según informó NBC, el equipo regresaba de Chicago el domingo tras derrotar a los Bears 35-13 en Nochebuena. La felicidad del triunfo se esfumó cuando encontraron sus coches afectados por la tormenta invernal.

(@niagaraaction/TikTok)

Otro caso que causó furor entre la ciudadanía neoyorquina fue el caos de un supuesto saqueo en la tienda Family Dollar, ubicada en la calle Genesee, en la misma localidad. Sobre esto, el alcalde Byron Brown lanzó fuertes declaraciones contra los responsables. El neoyorkino llamó a estas personas “lo más bajo de lo bajo”, ya que robaron un establecimiento mientras otros perdían la vida durante la tormenta: “No sé cómo pueden vivir con eso”, sentenció durante una conferencia de prensa, según informó WGRZ.

Las impresionantes imágenes de un lavadero de autos congelado en Estados Unidos

Tras varios días de fuertes vientos y frío incontrolable, la tormenta invernal poco a poco se disipa. Algunas calles de la ciudad se despejaron para permitirles la movilidad a los residentes. Además, se levantaron las prohibiciones que los funcionarios estatales aplicaron desde los primeros días de contingencia. Según dio a conocer The New York Times, cientos de conductores quedaron varados en carreteras y calles desde el 23 de diciembre.

Aunque, los estragos del fenómeno natural fueron más allá de lo material. Además de muertes a causa de la tormenta, varias personas quedaron atrapadas en sus autos. Más de una docena de víctimas fueron encontradas sin vida fuera de sus hogares.

 

Generated by Feedzy