En el marco las iniciativas vinculadas con la inclusión financiera, el Banco Ciudad lanzó una propuesta para estudiantes mayores de 18 años, que incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones.
La línea crediticia se puede utilizar para diversos destinos y permite acceder hasta $1.000.000, a un plazo de 36 meses, con una tasa fija promocional desde el 29% TNA. Por ejemplo, si se solicitan $100.000 a un plazo de 36 meses, la cuota inicial es de $4.769 (TNA 29% fija). Para los estudiantes que no cuentan con ingresos propios, admite la figura del garante.
Además, podrán acceder a una caja de ahorro, a una tarjeta de débito sin costos de mantenimiento y a una tarjeta de crédito con comisión de renovación 100% bonificada. Quienes no cuentan con ingresos, deberán presentar un garante.
Coparticipación: una cuenta pendiente desde Menem que persigue a Alberto Fernández
Entre las promociones incluidas están un 100% de reintegro en el primer pago de la cuota del instituto de enseñanza adhiriendo al débito automático; descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de productos de tecnología en el marketplace del Banco.
También tendrán un reintegro de $1000 en la primera compra, descuentos de hasta el 30% en Pedidos Ya, heladerías, gastronomía; 2×1 en cines, 24 cuotas sin interés para la compra de bicicletas y seguros para cobertura de tecnología, entre otros.
Por otro lado, se le brindará acceso a los estudiantes a capacitaciones gratuitas y online en finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos, a través del Instituto PyME del Banco Ciudad y el portal Finanzas para crecer.
Los interesados en la propuesta pueden solicitarla online a través de la página oficial del Banco Ciudad.