“Principito” Louis. Así está hoy el hijo menor de Kate y William, que a sus cuatro años enamora a todos

A sus 4 años, el príncipe Louis, el menor de los hijos de los prínci – pes de Gales, participó por primera vez del paseo navideño que los Windsor hacen cada 25 de diciembre, cuando asisten al servicio religioso en la iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham. Después de dos años de cancelaciones por el Covid, el año pasado solamente se lo había visto en la tradicional celebración cuando se trasladaba en el auto familiar, pero en esta ocasión pudo hacer gala de la simpatía que lo caracteriza.

Kate y William guían a sus hijos. Adelante va el mayor de ellos, George, y le siguen Charlotte y Louis, con tapados iguales, pero en distinto color. (Getty Images/)
El menor de los hijos de los príncipes de Gales llevó pantalones cortos, tradicionales para los jóvenes de la realeza hasta los ocho años, medias tres cuartos, mocasines y tapado con doble abotonadura.
(Getty Images/)
Louis se mostró encantado con la multitud y hasta se animó a recibir algunos regalos. (Getty Images/)

Los príncipes de Gales llegaron al mediodía con George (9), Charlotte (7) y el pequeño debutante. En la primera misa de Navidad de Carlos como Rey −y después del documental de Harry y Meghan que desató una tormenta mediática respecto de las relaciones entre los miembros de la familia real–, William y Kate quisieron respaldar al soberano junto al resto de los Windsor. Tal como se ve en las fotos, Louis estaba encantado con la cantidad de gente que se acercó a saludarlos y no dudó en estrecharles la mano y recibir con una sonrisa algún regalo. A la salida de la misa, salió corriendo con una cara de felicidad que hablaba por sí sola, pero finalmente no hizo ninguna de sus travesuras.

Kate lució un vestido abrigo de Alexander MacQueen, que ya había usado en enero de 2020, durante su primer acto público tras el anuncio del ‘Megxit’. Lo acompañó con un sombrero de Philip Treacy, guantes de cuero Dents, clutch de gamuza Stuart Weitzman y estrenó pendientes de Sézane, un regalo de su marido que, tras lucirlos, se agotaron (costaban 95 euros). (Getty Images/)
En su primera misa navideña como soberano, Carlos III camina muy sonriente junto a la reina consorte, Camilla. (Getty Images/)
Los príncipes de Gales y sus hijos saludan a la gente.
(Getty Images/)

El tercer hijo de William y Kate nació el 23 de abril de 2018. Desde entonces, se volvió el miembro más simpático de la Familia Real británica. En cada una de sus apariciones públicas se convierte en protagonista a través de sus gestos, sus caras expresivas, su sonrisa pícara y alguna travesura que, en más de una ocasión, puso a prueba la paciencia de su madre. Entre las imágenes más recordadas del año que termina están las que muestran a Louis durante el desfile que clausuró las celebraciones del Jubileo de Platino de su bisabuela, Isabel II, en junio pasado. Las cámaras captaron al príncipe haciendo todo tipo de muecas y gestos que se hicieron virales, ante la mirada divertida de la Reina. Sin embargo, esta vez logró el equilibrio perfecto entre formalidad y frescura.

La tapa de la revista ¡Hola! de esta semana (foto: Marcelo Rodríguez/)

 

Generated by Feedzy