El descanso del campeón. Adolfo Cambiaso y sus días de playa en Punta del Este: el tierno tatuaje que tiene en la espalda

Sin dudas, 2022 será recordado como un año importantísimo en sus vidas. Adolfo Cambiaso logró el sueño de jugar –y ganar– el Abierto de Palermo con su hijo, Poroto, quien con 17 años, ya logró 10 de hándicap y se posicionó como uno de los mejores polistas del mundo. Curiosa y creativa, María Vázquez sigue pisando fuerte en el mundo del diseño con proyectos propios y colaboraciones especiales; mientras que Mia, la mayor de sus tres herederos, volvió a coronarse campeona del Abierto de Polo Femenino y Myla, la menor, debutó como modelo.

Una rueda de mates para Adolfito, María y su colega y amiga Andrea Bursten. (foto: Marcelo Rodríguez/)
Curiosa y creativa, María sigue posicionándose en el mundo del diseño con proyectos propios y colaboraciones especiales.
(foto: Marcelo Rodríguez/)
A pesar del sol estaba un poco fresco así que Myla, la menor de la familia, se quedó vestida. (foto: Marcelo Rodríguez/)
Poroto y su hermana menor, Myla –que está estrenando flequillo–charlan con su abuelo, Adolfo, que tras un chapuzón fue a su casa (en Manantiales) a cambiarse.
(foto: Marcelo Rodríguez/)
Adolfito se ocupó de reforzarle el protector solar a María. (foto: Marcelo Rodríguez/)
Muy mimosa, la pareja, que cumplió hace poco 23 años de casada, se mostró sonriente y relajada. (foto: Marcelo Rodríguez/)
Un detalle del tierno tatuaje del recordman en la espalda: lleva los nombres de sus hijos, Mia, Poro y Myla. (foto: Marcelo Rodríguez/)
Adolfito se zambulló en el mar junto a su padre, Adolfo, fánatico del surf y de los deportes acúaticos a vela, como el windsfurf y el kite. (foto: Marcelo Rodríguez/)
Cada año, al terminar la Triple Corona, Cambiaso recala primero en su campo de Córdoba y de ahí sigue a Punta del Este. El mar, dicen, lo relaja y le renueva la energía.
(foto: Marcelo Rodríguez/)
Protegida por un sombrero de fibras naturales estilo cowboy y anteojos oscuros, María tomó sol y dejó al descubierto sus abdominales trabajados a fuerza de un metódico entrenamiento. (foto: Marcelo Rodríguez/)
A los 17 años, Poroto no solo es ganador del Abierto Argentino de Polo sino que consiguió la máxima valorización: diez goles de hándicap.
(foto: Marcelo Rodríguez/)

Después de un breve paso por Córdoba, donde el recordman tiene su cría, y antes de volar a Palm Beach para arrancar la gira internacional de polo, la familia cruzó a Punta del Este, donde piensan recibir el nuevo año. El lunes a la tarde, a pesar de que estaba un poco fresco, ¡HOLA! los descubrió tomando sol en las arenas de Bikini, la playa que eligen cada temporada para descansar unos días en familia y practicar surf, un deporte que apasiona a los hombres de la casa.

La tapa de la revista ¡Hola! de esta semana (foto: Marcelo Rodríguez/)

 

Generated by Feedzy