Máxima Zorreguieta es una de las figuras de la realeza más queridas no solo en la Argentina o en Países Bajos, sino en todo el mundo. Su naturalidad y simpatía conquistaron el corazón de los ciudadanos y le otorgaron una sensación de cercanía con la gente, más allá de su posición en la monarquía. La reina de Holanda compartió recientemente una foto familiar con motivo de la celebración de la Navidad, pero en la instantánea apareció un integrante poco conocido que se llevó la atención de sus seguidores.
La razón por la que la reina Máxima pasó sus viejos jeans por una trituradora y se mostró orgullosa
“Que tengan una bendita Navidad y un próspero y saludable 2023. Muchas gracias por los conmovedores deseos que recibimos de todos”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de la casa real de Holanda, en lo que describieron como la tarjeta de Navidad de la familia real y fue firmada por Guillermo Alejandro (WA) y Máxima. Junto a la dedicatoria de la tarjeta, compartieron una imagen en la que apareció el matrimonio junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, y un inesperado acompañante: Mambo.
La realeza de Holanda felicitó la Navidad a través de Instagram. (Instagram: koninklijkhuis/)
El caniche posa en la instantánea sobre los brazos de la reina de Holanda, visiblemente relajado y expectante para la captura del momento. La familia real presentó al pequeño animal a principios de octubre, que se sumó a los labradores que ya conviven con los Orange Nassau, Nala, Skipper y Luna. La publicación superó los 36 mil likes en menos de 24 horas.
Mambo se sumó a la familia real (Instagram/)
Una inesperada reacción por sus raíces
La reina de Holanda mantiene firmes sus raíces argentinas. La monarca, que nació el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires, no oculta su amor por su país natal. Así, se la vio emocionarse al escuchar el tema “Todo cambia”, popularizado por la mítica cantante Mercedes Sosa. El video se hizo viral en TikTok a través de la cuenta @andrebe2022, en el que se ve a Máxima sonreír y tararear el estribillo del tema, mientras los ojos se le llenan de lágrimas.
Mascotas reales: quiénes son los “mejores amigos” de Máxima, Isabel II y Meghan Markle
Sentada en un auditorio junto a su marido, el rey Guillermo, se escucha de fondo la versión melódica de Sosa, que fue la más célebre, aunque el tema fue compuesto por el músico chileno Julio Numhauser Navarro, quien la tocó por primera vez en 1982. Ante el sonido, la reina no pudo ocultar su emoción y los ojos se le inundaron de lágrimas mientras acompañaba la entonación con su gesto.
Todo cambia nada es permanente. Cuando uno cambia …. todo lo demás también #sesionesonline #mujeresbrillantes #sentireselsecretotelegram #amor #andrebe_lifecoach #leydeasuncion #foryou
♬ sonido original – Andre Be Sentir es el Secreto
Así, su marido aparece a su lado en el clip, mientras la mira con amor y admiración cuando ella acompaña la música con un movimiento de cabeza mientras recuerda con nostalgia su tierra natal. La publicación fue vista por más de 200 mil usuarios, quienes advirtieron el asombro por la reacción de ambos. “Máxima tiene el ADN argentino y eso se lleva siempre”, “en esa mirada, recuerda su país” o “cómo se nota que extraña a su Argentina, hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios que plasmaron.
Además, también destacaron la mirada del rey Guillermo hacia su esposa: “La mira con ojos de amor. Conquistó a un hombre maravilloso que la admira y la ama”, señalaron.