Dicen que poco a poco va recuperando la sonrisa, que su agenda está llena de proyectos que la tienen entusiasmada y que, tras separarse de Tomás Eurnekian en agosto pasado (estuvieron casados casi tres años y se están divorciando), su corazón volvió a ilusionarse de manera inesperada. El lunes 19, ¡HOLA! descubrió a la modelo e influencer Angie Landaburu (29) saliendo de La Susana, en José Ignacio, donde fue a almorzar con el empresario Augusto Marini (29), su flamante candidato.
Aunque no se sabe aún cómo se conocieron, sí es público que él es presidente y CEO del holding de inversión CaleGroup. (foto: Marcelo Rodríguez/)
La modelo de LO Management lleva un look estampado de pantalón y camisa XL, con bikini de su cápsula con Odisea, zapatos Prada y cartera de fibras naturales Celine.
(foto: Marcelo Rodríguez/)
Aunque no se sabe áun cómo se conocieron, sí es público que él es presidente y CEO del holding de inversión CaleGroup y que, entre otras cosas, le interesan las causas solidarias. En octubre pasado fue noticia por donar dos millones para promover la detección temprana del cáncer de mama.
Angie llegó el sábado pasado en un vuelo privado en el que también iba su mamá. Antes, había volado a París y a Qatar por trabajo. (foto: Marcelo Rodríguez/)
La pareja se retiró con rumbo desconocido en un Mercedes-Benz. (foto: Marcelo Rodríguez/)
Eterna viajera, antes de aterrizar en Punta del Este –llegó el sábado, en un vuelo privado, acompañada por su mamá, Ángeles Cibils– había estado en París y en Qatar por trabajo. Amante de Uruguay, es muy posible que se quede hasta fines de enero, como suele hacer cada verano.
La tapa de revista ¡Hola! de esta semana (Getty Images/)