Salieron del cine emocionados. La ilusión de los ocho años que entonces tenían los hacía creer en la magia de lo que habían visto en la pantalla grande. Hasta que en la esquina se toparon con lo que pensaron que era una piedra y la realidad los golpeó de frente. Sin embargo, algo les llamó la atención de lo que acababan de ver. No se trataba de una piedra sino de un animal que se movía y caminaba en dirección a un estacionamiento muy concurrido.
“Me preocupaba que un automóvil la atropellara. No estábamos seguros de dónde venía. Pensamos que quizás se había perdido de algún área pantanosa cercana al cine. Pero, cuando buscamos, realmente no pudimos encontrar nada que pareciera adecuado para reubicarla. Todavía tenía mi vaso de bebida de la película que acababa de ver, y había un gran charco cerca (era un día lluvioso), así que enjuagué el vaso, lo llené con agua de lluvia, recogí a la pequeña tortuga y la bauticé Colors”, recordó Paul McDonald´s.
Paul y Colors
Adopción de corazón
No lo supo en ese momento pero acababa de comenzar entre ellos un aventura que los uniría en un lazo especial. Encontrar a Colors le había dado la oportunidad de ir a casa y convencer a sus padres de adoptarla. Y así comenzó el viaje de un niño y su mejor amigo. Con el paso de los años, Colors estuvo presente en todos los eventos importantes de la vida de McDonald’s.
“Ella es mi compañera de toda la vida. Estuvo presente para animarme durante los momentos difíciles, y realmente ha ayudado a enriquecer mi vida con amor, compañía y la maravillosa responsabilidad de cuidar a un ser querido. Sonrío cada vez que la veo y me siento muy afortunado de que hayamos sido parte de la vida del otro durante tanto tiempo”.
.
Más que una pequeña tortuga
Cuando McDonald conoció a su ahora esposa, Shannon, inmediatamente le habló de Colors. Si no hubiera estado de acuerdo con la idea de una tortuga de compañía, ese habría sido el final allí mismo, pero afortunadamente, Shannon no podía esperar para conocer a Colors, y ahora la ama tanto como su esposo.
Mientras la pareja estaba planeando su boda, sabían que querían que tanto Colors como Kylie, la perra rescatada de Shannon, participaran en la ceremonia. Sin embargo, necesitarían a alguien que cuidara de ellas durante el día mientras estaban ocupados. Contactaron a Julianne DeChaump de Luxe Dog Nanny. DeChaump se dedica a acompañar a perros en bodas, pero nunca antes había cuidado a un animal que no fuera un perro, y estaba absolutamente emocionada cuando se enteró de la participación de Colors en una fecha tan especial.
Vestidas para la boda de sus padres
“Somos la primera compañía en acompañar a una tortuga ¡Qué cosa tan divertida! Amamos a todos los animales, por lo que ha sido muy emocionante cuidar a Colors en uno de los días más importantes de la vida de sus padres”.
Todo se organizó con anticipación. DeChaump visitó a Colors y a su hermana, Kylie, antes de la boda para conocerlas y asegurarse de que estuvieran totalmente cómodas ante su presencia. Aunque nunca antes había trabajado con una tortuga, rápidamente se enamoró de Colors y no veía la hora de cuidarla y ayudarla en su rol especial: sería la niña de las flores en el gran día de su padre.
.
Paso a paso hacia el altar
El día de la boda, los invitados estaban fascinados con la participación de la tortuga en el evento. Colors es una tortuga muy curiosa y sociable, por lo que también se estaba divirtiendo, saliendo con todos los amigos de sus padres mientras esperaba su gran debut. DeChaump la siguió de cerca para asegurarse de que no se sintiera abrumada, pero Colors permaneció totalmente relajada y feliz de estar allí.
Finalmente, llegó el momento de que Colors brillara. DeChaump entró en la ceremonia cargándola, la colocó en la parte superior del pasillo y luego se hizo a un lado para que pudiera hacer lo suyo. El plan era dejar que Colors decidiera cómo quería hacer su entrada.
Colors dio un par de pasos hacia adelante y luego volteo en dirección al guitarrista en lugar de caminar por el pasillo. “Eso me dio la oportunidad de encontrarme con ella al final del pasillo para que pudiéramos caminar hasta el frente conmigo cargándola, que es lo que secretamente esperaba que sucediera”.
.
Tan pronto como Colors entró en la sala, todos los invitados aplaudieron. La pareja no había comentado que Colors estaría involucrada en la boda, pero la mayoría de los invitados ya conocían su historia, por lo que no fue una gran sorpresa. Todos sabían lo importante que Colors siempre ha sido para Paul, y a todos les encantó verla estar allí para darle la bienvenida a Shannon a la familia.
Después de caminar por el pasillo con su padre, Colors pasó de nuevo a DeChaump, quien luego se aseguró de que llegara a casa a salvo. A pesar de que ella y Kylie no estuvieron en la recepción, la pareja se aseguró de incluirlas en pequeños detalles, como nombrar cócteles exclusivos con su nombre y poner sus rostros en las cartas que los invitados podían llevarse a casa. Ella y Paul han sido los mejores amigos durante 24 años, y aunque él probablemente nunca imaginó que estarían juntos tanto tiempo, el día de su boda no habría estado completo sin ella a su lado.
Compartí una historia
Si tenés una historia de adopción, rescate, rehabilitación o ayudaste a algún animal en situación de riesgo y querés contar su historia, escribinos a [email protected]