La reacción de Antonela Roccuzzo luego de que Leo Messi pateara el penal contra Francia

El primer tiempo de la final del Mundial 2022 entre la Argentina y Francia dejó buenas sensaciones para la albiceleste. El equipo de Lionel Scaloni se fue al entretiempo con la ventaja de 2-0, gracias a los tantos marcados por Lionel Messi de penal y Ángel Di María. Con la apertura del marcador en los pies del capitán argentino, Antonela Roccuzzo y toda su familia estallaron de alegría.

Los mejores memes de la final entre Argentina y Francia tras los goles de Lionel Messi y Ángel Di María

El partido en el estadio Lusail llegó después de días de expectativa y mucha ilusión por parte de los hinchas. Desde el comienzo, la albiceleste impuso condiciones y logró desplegar su juego ante los galos. En ese escenario, fue clave la participación de Di María, que finalmente fue elegido como titular después de mucho suspenso por parte del entrenador.

Apenas pasados los 20 minutos de la primera mitad, El Fideo se metió en el área y recibió el empujón de Ousmane Dembélé. El árbitro Szymon Marciniak marcó la falta y el tiro del punto penal, que significó la chance para Messi de abrir el marcador. Leo no falló ante Hugo Lloris y puso el 1-0. Inmediatamente, se produjo la explosión de los miles de hinchas presentes en el estadio.

GOOOOOOOOL DE ARGENTINA MESSI DE PENAL!!!
ESTAMOS GANANDO LA FINAL DEL MUNDO 1-0!!!!! pic.twitter.com/d73Li8Cmvu

— TyC Sports (@TyCSports) December 18, 2022

Una de ellos fue Antonela Roccuzzo, que junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro compartieron un sentido grito por el gol albiceleste. La transmisión oficial los mostró a todos fundidos en distintos abrazos grupales en el palco de la cancha. La imagen también se quedó con Sergio “Kun” Aguero y su hijo Benjamín, que presenciaron la primera mitad desde el mismo sector.

Lali Espósito emocionó a todos con la interpretación del himno argentino en la final del Mundial

Con la ventaja, el cuadro de Scaloni continuó con la presión alta y el control del partido. Después de varios minutos, la superioridad volvió a dar sus frutos. Tras una pérdida de Francia en mitad de cancha y buenas intervenciones de Messi y Julián Álvarez, Alexis Mac Allister lanzó una precisa asistencia para Di María que llegó solo por la izquierda y mandó la pelota al fondo del arco. El segundo tanto llegó a los 36 minutos y la Argentina pudo sostener la ventaja hasta el final del primer tiempo.

 

Generated by Feedzy