Capitalinas Bariloche: el ícono patagónico próximo a inaugurarse

Con más del 80 por ciento vendido y una modalidad de inversión única en el país, Capitalinas Bariloche estará entregando las unidades a sus propietarios con el nuevo año. Por su diseño, su calidad constructiva, su emplazamiento y su pool de renta hotelera, el proyecto es de los más ambiciosos de la Patagonia.

La siempre atractiva Patagonia se convirtió en los últimos años en un verdadero imán para el turismo local e internacional, gracias a la mejora en la conectividad aérea y la infraestructura de la zona. Ese interés, naturalmente, está siendo acompañado por una gran diversidad de nuevos desarrollos inmobiliarios. Entre ellos, en San Carlos de Bariloche, se destaca Capitalinas.

Capitalinas es un complejo residencial emplazado entre la costa del Lago Nahuel Huapi y la Avenida Bustillo, una ubicación privilegiada por los paisajes únicos que ofrece. Pero la naturaleza que rodea al emprendimiento no es la única ventaja, ya que además cuenta con amenities de altísima calidad, un restaurante de cocina internacional y un hotel incorporado en el mismo edificio.

Para los inversores, Capitalinas ofrece una oportunidad única: una renta hotelera que se puede combinar con el uso privado de la unidad. Esto significa que el propietario puede elegir adherir al pool administrado por el hotel que tendrá el complejo y recibir bimestralmente una rentabilidad por su uso.

“Capitalinas Bariloche cuenta con 72 departamentos, que conviven con un hotel de 48 habitaciones. Ofrecemos a los inversores que los departamentos formen parte del pool de metros cuadrados que tiene el hotel y que este se encargue de la explotación, manteniendo los propietarios un derecho a uso por año de entre 4 y 6 semanas. Obviamente también es posible que el dueño viva en el complejo o lo explote por su cuenta”, explica Octavio Roca, presidente de Tecnic, desarrolladora del emprendimiento.

Un ícono patagónico

Con unidades disponibles de uno y dos ambientes de entre 75 y 105 metros cuadrados, Capitalinas Bariloche es un proyecto de usos mixtos, es decir que dispone de un Hotel de Alta Gama y Residencias Premium, y está construido sobre una ladera de montaña que llega al lago. El acceso principal se ubica sobre la Av. Bustillo, en el nivel 7 del edificio, en una terraza mirador que permite contemplar el lago en toda su magnificencia.

“Capitalinas nació para ser un ícono no solo de Bariloche sino de la Patagonia. Su emplazamiento es único: tiene 10 plantas y el 70% del edificio se encuentra bajo nivel de Bustillo, frente al lago. Y cuenta además con la ventaja de estar a pocas cuadras del centro”, señala Octavio Roca.

A ambos laterales del acceso, en proximidad a la Av. Bustillo se encuentran los lobbies de las residencias. En el sector posterior se ubica el lobby del hotel junto con el resto-bar y los salones de eventos. Accesos y lobbies conforman un lugar mágico que organiza las funciones y permite vivencias únicas en la costa del lago.

En el primer nivel, con acceso al lago por medio de un gran deck, se encuentran los amenities del edificio: piscina in-out, spa, sala de fitness, parrilla y SUM. Y tanto el acceso como la circulación en los distintos núcleos verticales será a través de tarjetas electrónicas diferenciadas. El edificio cuenta además con un sector de guardado en los niveles 5 y 6 para el equipamiento de ski y pesca.

Para más información sobre Capitalinas, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al +54 9 11 2268 0002

 

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

 

Generated by Feedzy