Se tiró a dormir en el medio del aeropuerto y nadie pudo creer su ingenio: “Bien preparado”

Todos los viajes pueden llegar a ser tediosos para cualquier persona, incluso los que son con fines recreativos. Sin importar el tipo de transporte que se utilice, es muy probable que se regrese a casa con agotamiento. Esto es precisamente lo que quiso evitar un hombre, quien que se tiró a dormir en medio del aeropuerto. Su caso se volvió viral por lo ingenioso de su idea e inspiró a más personas.

Quiso entrar como turista a Estados Unidos, lo deportaron y dio su visión sobre “qué aeropuertos evitar”

El turista decidió llevar en su equipaje todo lo necesario para obtener el mayor confort posible, incluida una cama portátil. Sabía que sus periodos de espera serían prolongados, así que evitó la incomodidad de la sala de espera con su tip. Sin importar el espacio, habría cargado con el artefacto para poder cerrar los ojos y olvidarse de todo.

La historia la publicó la cuenta de Facebook I Heart Cabin Crew, que se dedica a hacer posteos sobre viajeros peculiares. En la fotografía compartida, aparece un hombre dormido encima de un colchón inflable. Lo que todos consideraron como lo más gracioso fue que estaba frente a otros y no le importó que lo miraran. “Esta persona está viviendo el sueño”, decía la descripción de la imagen.

El hombre se quedó dormido en medio de las sillas de espera de un aeropuerto

Hasta el momento, la publicación acumuló 5100 reacciones, entre las que predominaron las que expresaron risa. También tiene poco más de 1000 comentarios de gente que tomó a este hombre como un referente para sus próximos viajes. Es así como los miembros de la comunidad virtual no se aguantaron las ganas de dar su opinión y de inmediato la dejaron en la caja de comentarios. La mayoría apoyó al sujeto y lo catalogó como creativo: “Es un verdadero viajero revolucionario”; “Bien preparado”; “Justo cuando crees que lo has visto todo”; “En realidad estoy muy impresionado”; “Después de haber dormido en un aeropuerto debido a que mi vuelo se retrasó varias veces, entiendo la difícil situación de esta persona”; “Un genio”, le escribieron.

Mostró su departamento en Chicago y contó por qué le salió más barato mudarse: “Dura todo el contrato”

Otros advirtieron que era una práctica sumamente riesgosa y expresaron la angustia que sentirían si se durmieran en medio del aeropuerto: “Estaría demasiado nervioso de que alguien tocara mis cosas o me hiciera algo mientras yo duermo”; “Si no fuera por mis ronquidos, lo haría”; “Lo hice y perdí un vuelo”, se sumaron a las reacciones.

Otros casos peculiares en el aeropuerto y el avión

El individuo que llevó su colchón inflable no es el único que llamó la atención de las redes sociales. Hay otras personas que también tuvieron hazañas extrañas y que lograron alertar (o divertir) a los usuarios de la web.

Entre ellas, sobresalió una argentina que viajaba en un avión de Frontier Airlines, se hizo viral y su historia recorrió el mundo entero por el método que enseñó para llevar equipaje extra. En un video de la usuaria @inessgrciaa se la observó portar varias capas de ropa para evitar pagar por valijas facturadas, en un truco que se vuelve cada vez más frecuente en la red.

(@inessgrciaa/TikTok)

En otro extremo se encuentra Julia, una joven que fue víctima del poco espacio que hay en las aeronaves para poder descansar. Decidió quitarse los zapatos y colocar sus pies en el reposa brazos del pasajero de adelante, pero recibió algo impensado. Cuando despertó de una siesta, se dio cuenta de que tenía pintado su calcetín.

(@lifesatripwithsk/Instagram) 

Generated by Feedzy