FUNDACIÓN AIB, 1000 RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE JUNTO A LA COMUNIDAD

Bávaro, Punta Cana, prov. La Altagracia.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB no se detienen en su compromiso de contribuir con el desarrollo y bienestar de las comunidades y se aproxima a alcanzar las mil viviendas reconstruidas en la provincia La Altagracia y el Este de la República Dominicana.

Tras el paso del huracán Fiona, en septiembre, el AIB y su fundación se han volcado en reparar mil viviendas de las que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico.

Los trabajos de reconstrucción, colocación de madera y zinc, han sido llevados a cabo en todas las provincias del Este, principalmente en La Altagracia, y a su vez en La Romana, El Seibo y Hato Mayor.

Víctor Dumé, director de Asuntos Comunitarios del AIB, expresó que tanto el aeropuerto como la fundación tomaron el compromiso de ayudar a mil familias que sufrieron los estragos del huracán Fiona y, sin importar cuanto tiempo de trabajo tome esto, la intención es llegar a la meta, ya que la necesidad está allí.

El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB han contribuido desde el día uno del paso del fenómeno.

También han llevado jornadas de salud limpieza a las comunidades.