Este nuevo chip de Mediatek incluirá Ray-Tracing para juegos

Mediatek ha presentado el nuevo chip Dimensity 8200, un procesador que trae nivel de buque de insignia debido a sus acabados. Está construido en un proceso de 4 nanómetros y viene con tecnología HyperEngine 6.0 que permite añadir la API Vulkan SDK a su sistema, lo cual es una gran ventaja a la hora de mejorar los fotogramas por segundo e incorporando trazado de rayos, una de las mejoras gráficas más interesantes del momento.

Se trata del primero producto de Mediatek con un gran núcleo capaz de llegar a los 3.1 GHz, y cuenta con tres más a 3.0 GHz como contábamos el otro día. Además, le acompañan cuatro Cortex-A55 para misiones más sencillas como navegar o utilizar WhatsApp.

Además, también permitirá que los gamas media tengan una cámara mejorada que pueda ponerlos a la altura de los tope de gama. En general, este chip se convertirá en una auténtica bestia de cara al mundillo del gaming, por lo que no sería raro ver terminales de gama media con este tipo de procesadores para potenciar estos aspectos.

 

Generated by Feedzy