Dos partidos, dos victorias. Inmejorable estancia en Estepona para los de Míchel, que vencieron a Standard Lieja belga (1-0) y Niza (2-1). El Girona finalizó su estancia en tierras malagueñas con el triunfo ante el cuadro francés, duelo en el que remontó el tanto inicial del equipo galo con dianas de Joel Roca y Javi Hernández. Con minutos para todos los jugadores, el equipo de Míchel acabó con muy buenas sensaciones.
La diana de Joel Roca fue la primera que logra el canterano con el primer equipo del Girona, con lo que a buen seguro que no olvida el amistoso contra el Niza. Ahora, el Girona tratará de refrendárlas el próximo miércoles en La Vinya ante Osasuna (11 horas), penúltimo duelo de preparación. El sábado, en Mánchester contra todo un City.
Y todo ello para estar listos para el duelo contra el Cacereño correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey que se disputa el próximo jueves 22 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Príncipe Felipe. Tras dicho duelo, el primero en competición oficial después del parón, LaLiga: el Girona se mide al Rayo Vallecano el jueves 29 a las 17 horas en Montilivi.