La relación entre Chenoa y Rosa López nunca había suscitado especial atención para el foco mediático. Al menos no hasta que la ganadora de OT1 no apareció por la boda de la cantante nacida en Argentina, lo que hizo que saltaran todas las alarmas sobre la relación que mantienen ambas y, fundamentalmente, sobre si estaban peleadas.
Lo cierto es que Chenoa ha dejado muy clara su postura sobre cuáles son las amistades que conserva de su paso por Operación Triunfo: “Son Geno, Gissela, Natalia. Ya lo habéis visto en la boda os gusta mucho buscar ahí” explicaba lanzando un pequeño dardazo sobre la manía de la prensa y fans de buscar dobles sentidos a sus invitaciones de boda.
Ahora, Rosa López ha contestado a esto de una forma bastante ambigua para el programa “Fiesta” de Telecinco: “Estoy feliz y vivo feliz por que ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar” explicaba asegurando que era un tema que realmente no le interesa en exceso.
Sin embargo, desde el mismo programa de Telecinco, han asegurado que Chenoa y Rosa López vieron deteriorada su relación porque esta segunda solo asistía a Chenoa cuando la necesitaba.