Las selecciones de Francia e Inglaterra disputan el último partido de cuartos de final del Mundial de Qatar. Ambas pueden protagonizar uno de los partidos más espectaculares de esta Copa del Mundo en su intento de unirse a Marruecos, Argentina y Croacia en semifinales.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha elegido para intentarlo a los mismos once jugadores que alineó de entrada en los octavos de final ante Polonia, con los blaugrana Koundé y Dembélé y con Mbappé como líder. La alineación gala es la siguiente: Lloris – Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández – Rabiot, Tchouameni – Dembélé, Griezmann, Mbappé – Giroud.
INGLATERRA
Gareth Southgate, por su parte, también ha decidido confiar en los mismos once jugadores que derrotaron a Senegal en los octavos de final. Sterling, que ha regresado a Qatar tras solucionar los problemas personales que le causó un robo en su domicilio con toda su familia en el interior del mismo, deberá esperar en el banquillo. Foden repite tras su buen partido ante Senegal en un ataque que vuelve a estar liderado por Harry Kane. Por Inglaterra juegan: Pickford – Walker, Stones, Maguire, Shaw – Rice, Henderson, Bellingham – Saka, Kane y Foden.