Nicole ha ido a First Dates en busca de un hombre grandote “que haya donde agarrar” para que comparta sus planes de futuro. Allí se ha encontrado con Jorge, un tipo que daba totalmente el perfil de lo que buscaba. Era jugador de fútbol americano y sentía que ninguna mujer le había dado el cariño que él necesitaba. Nicole era una soltera de Perú, sincera y leal. Además se ha definido como “sin filtros” o sea, alguien directa que asegura “tener poder para persuadir a las personas”.
La verdad es que la cita entre ambos ha ido bien, han sido cordiales, y pronto se han metido de lleno en el tema sentimental. Según ha contado Nicole, ella puede querer mucho a su pareja pero se quiere más a ella misma. Buscaba a alguien que la apoye y que respete sus propios deseos en su vida. Jorge ha contado que el siente que sus anteriores parejas no le habían dado todo el cariño que necesitaba. Y la verdad sea dicha, Nicole ha dudado de esto.
Según la soltera esto era muy raro, ya que le parecía que no era verdad. Según ella, lo que ocurría de verdad es que Jorge estaba buscando “amor de madre” y por eso no tenía la sensación de satisfacción con sus parejas. Nicole ha sentido que estaba buscando este tipo de amor para curar alguna carencia de su infancia. Una vez en la decisión final, ninguno de los dos ha sentido feeling.