A Francia le crece dependencia

“Si tenemos que depender de alguien, que sea de Mbappé”. La palabra Mbappedependencia ha comenzado a circular en el cuartel general de Francia en Doha, superado por la dimensión que está tomando la figura del atacante del PSG en el Mundial de Qatar.

El seleccionador, Didier Deschamps, no parece molesto con que su delantero estrella esté actuando de locomotora de un equipo que, sin encandilar, ha dejado las mejores impresiones en lo que va de competición y buenos resultados, en buena medida gracias a él.

Los cinco goles que ha conseguido en este Mundial se suman a los cuatro que traía de Rusia, dos más que los que había conseguido Pelé con esa edad, con la que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Michel Platini solo habían marcado 1.

apuestas francia

“AL CIENTO POR CIENTO”

“Cuando me concentro en algo, tengo que hacerlo al cien por ciento”, aseguraba el futbolista, que apenas asentaba sus posaderas en la silla para no perder demasiado tiempo en ese compromiso molesto.

Mbappé y la prensa, una historia ya larga, que ha traído a maltraer a los medios durante los meses en los que el parisiense deshojaba la margarita de su futuro en el PSG o su fichaje por el Madrid.

 

Generated by Feedzy