La jornada 10, dividida en dos fines de semana, trajo consigo un total de 29 goles entre los 10 partidos disputados en los tres grupos, destacando el San Mauro con 6 en el grupo 2. El equipo de Jesús Milán se destapó ante el Tàrrega haciéndole media docena, con Franco de protagonista con un hat-trick. En este mismo grupo la Unificación Llefiá se llevó los tres puntos de Igualada dando la vuelta al marcador, y se sitúa en la cuarta plaza, a 5 puntos del líder Atlètic Lleida. Los de Josep María Turull empataron con el Sabadell B y pueden perder el liderato si el domingo el Mollerussa gana en campo del Turó Peira.
En el grupo 1 el Vic remontó en campo del Can Gibert con doblete de Campayo, y sube a la cuarta plaza, mientras que el Mataró de Raúl Monroy ganó en Bescanó y dejó atrás los 6 partidos que llevaba sin sumar de tres en tres.
En el grupo 3 el Reus Reddis se escapa arriba al vencer al segundo, un Santfeliuenc que queda a 4 puntos. Los de Marc Carrasco encadenan 4 victorias tras pasar el bache el mes pasado. Por su parte el Europa B ganó al Martorell en Nou Sardenya y suma tres triunfos seguidos que le colocan en la séptima plaza. El equipo de Jonathan Ruiz va de menos a más en el campeonato.