Brasil, golpeado por dos nuevas bajas tras la derrota con Camerún: Gabriel Jesús y Alex Telles, fuera del Mundial

Todo el buen clima con el que había llegado Brasil a la Copa del Mundo, sin ausencias de último momento ni escándalos, jugando un fútbol de alto vuelo en los amistosos previos, se tornó espeso a medida que comenzó a desarrollarse la acción en Qatar. Primero, con la lesión de Neymar en el debut ante Serbia, que lo sacó de escena en los siguientes encuentros de la fase de grupos. Y en las últimas horas, la sorpresiva derrota frente a Camerún por 1 a 0, golpeó no solamente por el resultado (que igualmente le permitió terminar como primero del Grupo G), sino por las secuelas que dejó en el plantel que conduce Tité, que justamente había formado un equipo con los que no habían actuado en los primeros partidos, para darles descanso a los titulares: dos futbolistas terminaron el encuentro con lesiones que le impedirán seguir participando del Mundial.

Gabriel Jesús y Alex Telles son quienes finalizaron con problemas físicos que los estudios posteriores confirmaron como lesiones de un tenor serio, por las cuales no podrán volver a ver acción en Qatar. El defensa del Sevilla tuvo que ser sustituido, llorando, con problemas en la rodilla, mientras que Gabriel Jesús también se quejó de dolor en la articulación. Las noticias que se conocieron este sábado, desde la delegación brasileña es que ninguno de los dos podrá continuar en el torneo.

Telles fue reemplazado apenas comenzado el segundo tiempo por Marquinhos. El lateral de Sevilla tiene, a priori, la lesión más sería, que incluso requeriría de cirugía. En tanto que el delantero del Arsenal, que también fue sustituido en el complemento por Pedro.

Noticia en desarrollo

 

Generated by Feedzy