La cita entre Aner y Alazne ha sido una de las más divertidas de la noche de ayer en First Dates. Aner es un hombre que estaba buscando a una mujer con la que pasarlo bien. Para eso ha llegado Alazne, una soltera que tenía el mismo estilo que él, vestidos ambos de negro y apasionados del rock and roll. Nada más verse han comentado que iban “más negros que los cojones de un grillo”. Algo que ha hecho que la cita empiece muy bien.
La verdad es que Aner y Alazne han mostrado rollazo durante toda la cena, no se han cortado ni un pelo. Los dos querían a alguien especial en sus vidas pero que fuera compatibles con ellos. Parece que lo han encontrado porque tenían muchas cosas en común. En el tema del sexo los dos han tenido una preferencia: que les empotren. Aner a cámara ha comentado que “Yo la empotro por delante y por detrás”.
Al final, en el reservado entre los mordisquitos que se han dado, los dos han decidido que quieren tener una segunda cita. No sabe que les deparará el futuro, pero al menos hay esperanza de que surja el amor.