Se demuestra que Ronaldo no tocó el balón en el gol de Portugal

Según se ha informado desde adidas y gracias al balón que se está utilizando, han podido verificar que Cristiano Ronaldo no tocó el balón en el primer gol de Portugal ante Uruguay.

Y es que el chip que lleva instalado el balón del Mundial capta todos los toques que recibe.

Cristiano Ronaldo quería adjudicarse el gol y se mostró contrariado cuando se le otorgó a Fernandes.

Con lo que no contaba Cristiano es que la tecnología le iba a dejar retratado. En el interior del balón del Mundial de Adidas, llamado Rhila, hay un chip que determina el autor del último impacto.

De esta forma se concluye la polémica sobre la posibilidad de que el delantero portugués hubiera rozado el balón y, por tanto, se le tuviera que adjudicar el gol.

En el segundo tiempo del partido contra Uruguay, Bruno Fernandes mandó un centro para buscar el cabezazo de Cristiano Ronaldo, quien se desmarcó, saltó y pareció desviar el balón, que terminó dentro del arco.

Cristiano celebró con euforia. Sin embargo, las repeticiones de la transmisión parecieron demostrar que él no tocó el balón.

Aunque él no cabeceó, sin embargo y eso si se puede poner en su haber, su movimiento fue clave para engañar al arquero uruguayo, quien dudó y solo pudo ver que el centro de Fernandes terminó en gol.

 

Generated by Feedzy