Inglaterra y Gales se enfrentan en un partido clave para ambas selecciones, sobre todo para los galeses, porque Inglaterra es líder con cuatro puntos y depende de sí mimo para quedar primera.
Pero pese a tener un pie y medio en octavos, la selección inglesa no se ha librado de las críticas tras el empate ante Estados Unidos. Y es que el clamor en Inglaterra es generalizado, sobre todo después del pobre desempeño ante los norteamericanos y de la ausencia de Phil Foden, el mayor talento de la selección que se quedó sin disputar ni un solo minuto en el partido más plomizo de los que se le recuerda a la selección.
Es por ello que Gareth Southgate podría dar su brazo a torcer y hacer algunos cambios en el once, como la entrada de Phil Foden, quien solo ha disputado 20 minutos en el Mundial.
La inclusión de Foden en el once titular desplazará a Raheem Sterling o a Bukayo Saka al banquillo, aunque tampoco es descartable que, en un arranque ofensivo, descarte a un Mason Mount que estuvo horrible ante Estados Unidos para hacer hueco a Foden en el medio, en una posición más retrasada en la que ayudaría a la creación de juego junto a Jude Bellingham.
EL POSIBLE XI DE INGLATERRA
Así pues Inglaterra podría formar con Pickford en la portería; Walker, Stones, Maguire, Shaw en línea defensiva; Rice, Bellingham y Mount en el centro del campo y una delantera con Saka, Foden y Kane.