Donald Trump desatado contra Kanye West tildándolo de loco

La disputa parece haberse producido después de que “Ye” invitara a Nick Fuentes a una cena; el ex-presidente de los Estados Unidos ha usado sus redes para reprochar la actitud del cantante.

El ex-presidente y empresario estadounidense comentaba “Kanye West quería visitar Mar-a-Lago. Nuestra cena formal estaba pensada solo para Kanye y para mí, pero llegó un invitado del que no sabía nada ni había coincidido con él”

Para aquellos a los que la noticia les pille por sorpresa, Nick Fuentes es un político supremacista blanco que ejerce como “streamer”.

Esta disputa surge en un momento de gran tensión en el panorama político estadounidense, pues West habría presentado su candidatura para la presidencia de Estados Unidos en 2024 acompañado por Trump y Fuentes.

Por su parte, Fuentes niega ser un supremacista blanco y se siente avergonzado por el revuelo mediático que ha causado.

Terminen como terminen las elecciones a la presidencia de Estados Unidos la pre-campaña y la propia campaña electoral prometen dejarnos momentos polémicos como este. Quedamos a la espera de ver cómo se organiza el binomio Trump-West en caso de que logren reconciliarse.

 

Generated by Feedzy