El pasado 13 de noviembre, Juan Reverdito abandonó Gran Hermano (Telefe), tras recibir el 88% de los votos del público durante la cuarta gala de eliminación. El taxista, de 42 años, fue reconocido tras pasar por la casa más famosa del país por una frase que utilizó como muletilla en varias ocasiones y se volvió viral tras su expulsión: “Me equivoqué”. Así, el exconcursante sorprendió a los seguidores del programa con un tatuaje con esas palabras.
¿Quién quedó eliminado de Gran Hermano este domingo 28 de noviembre?
El porteño compartió a través de su cuenta de Instagram la imagen de cómo quedó el tatuaje que se realizó como símbolo de recuerdo de su paso por el reality. “Me equivoqué”, en letras mayúsculas de color negro, se leyó en el brazo de Reverdito, bajo el grabado del dibujo de los comandos de la Play Station que también plasmó en su piel.
El exconcursante se tatuó una frase viral. (Instagram: Juanreverdito/)
La publicación suscitó las críticas de los usuarios de Twitter, que señalaron al exparticipante por su impulso. “¡Qué ganas de llamar la atención!”, “no podés ser tan bol*** para tatuarte eso” o “no sabe qué hacer para permanecer relevante, ya me olvidé de él”, fueron algunos de los comentarios en la red social.