Twitch trabaja en evitar que los menores y los acosadores entren a su plataforma

Twitch estaría trabajando durante meses para tratar de detectar cuantos depredadores sexuales aparecen en su plataforma de streaming. Además, estos suelen acosar a niños que tienen prohibido retransmitir en la plataforma pero que aun así están presentes. De esta manera, desde Twitch están tratando de detener el material de abuso sexual infantil que se vive dentro de esta red de streaming tan famosa.

Cabe recordar que para poder hacer streaming en Twitter es necesario cumplir con una edad determinada, en nuestro país hay que ser mayor de 13 años para transmitir en directo. De esta manera, los menores no pueden participar en la plataforma como lo hacen los adultos. No obstante, muchos consiguen meterse y hacer streaming.

En una entrada en su blog recogida por Gizmodo, desde Twitch han explicado que tienen un “enfoque en constante evolución” que están pergeñando para evitar que entre niños al servicio, como permitiendo una verificación por teléfono antes de que transmitan por teléfono. Además, también están tratando de eliminar estas cuentas con mayor velocidad. Algo que no resulta fácil ya que la edad es lo suficientemente baja para que niños menores puedan aparentar tener 13 años. Mientras tanto, los acosadores sexuales llenan sus streamings de forma bastante peligrosa para la integridad de los menores.

 

Generated by Feedzy