Hace tan solo dos días el cantante boricua pisó suelo argentino y desde ese momento cientos de fanáticos no hicieron más que amontonarse en la puerta del hotel donde se aloja y mantener la ilusión de poder ver de cerca y, tal vez, saludar e intercambiar palabras y algunas selfies con su ídolo. El puertorriqueño se presentará desde este lunes 30 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires y la expectativa por los shows no hace más que crecer.
Después de más de dos años sin visitar el país, Ricky Martin llegó a Buenos Aires, en donde brindará tres shows sinfónicos en el Movistar Arena (Patricio Cabral/GrosbyGroup/)
Cientos de fanáticas, que estaban haciendo guardia desde hace varios días frente al hotel, ubicado en Recoleta, lo esperaban día y noche para darle la bienvenida y demostrarle su amor.
De muy buen humor, Ricky Martin salió a saludar a sus fans (Patricio Cabral/GrosbyGroup/)
Con su simpatía habitual, Ricky Martin se acercó a sus seguidores para estrechar manos y sonreír antes los múltiples flashes. Fueron varias las afortunadas que lograron intercambiar miradas y saludos con el consagrado cantante antes de que ingresara a descansar.
Camisa blanca, anteojos de sol y la sonrisa que lo caracteriza: Ricky Martin ya está en Buenos Aires, a la espera de iniciar la serie de tres conciertos sinfónicos (Patricio Cabral/GrosbyGroup/)
Con un look de bermudas, camisa blanca impoluta y gafas de sol, Ricky deslumbró a quienes lo esperaban. El cantante, conocido por su magnetismo desplegó todo su carisma en la puerta del hotel. Las fans, felices con una espera que rindió sus frutos.
Su última presentación en el país había sido en febrero de 2020, semanas antes de que se decretara la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 (Patricio Cabral/GrosbyGroup/)
Ricky Martin saludó entusiasmado a sus fans en la puerta del hotel en el que se aloja (Patricio Cabral/GrosbyGroup/)
Para los fans argentinos será una novedad el formato elegido por el cantante para su regreso al país. Se trata de una especial presentación muy esperada por el boricua, debido a que esta puesta en escena es uno de los deseos que desde hace tiempo buscaba realizar y puso en marcha recientemente, con la dirección de orquesta del prestigioso Gustavo Dudamel. “Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”.
Siempre sonriente, el carismático cantante se mostró entusiasmado con la convocatoria argentina (Patricio Cabral/GrosbyGroup/)
El recital será un emotivo repaso por sus memorables éxitos, que acompañan a sus fans desde mediados de los años 90. Por aquellos años, el artista se lanzó como cantante y conquistó al público de una vez y para siempre. Según trascendió, varios de sus clásicos como “Tal vez”, “María”, “Fuego de noche, nieve de día”y “Vente pa ca” serán parte del repertorio que sonará en el Movistar Arena.
El cantante se mostró feliz de recibir tanto amor y reconocimiento en nuestro país (Patricio Cabral/GrosbyGroup/)