El esperado castigo de la NBA

El base de Los Angeles Lakers y con fama de lenguaraz, Patrick Beverley, ha sido castigado con tres partidos por la NBA por “empujar con fuerza” a Deandre Ayton, jugador de los Phoenix Suns.

La acción se produjo durante el partido que el conjunto californiano disputó contra los Phoenix Suns y en el que los amarillos salieron derrotados por 115-105, sumando la derrota número 11 de la temporada.

La NBA ha explicado en una nota que la sanción a Beverley, al que se le pitó una falta técnica, está “basada en parte en el historial de actos antideportivos de Beverley”. Los tres partidos de suspensión le costarán a Beverly 268.965 dólares.

“Muy poco profesional por mi parte. Definitivamente podría haber reaccionado de otra manera. Soy un niño grande“, admitió Beverly tras el encuentro contra el equipo liderado por Chris Paul.

Patrick Beverley, de 34 años, está promediando esta temporada 4,2 puntos, 3,9 rebotes y 2,9 asistencias por partido con los Lakers, que ocupan la decimocuarta plaza en el Oeste con un triste balance de cinco triunfos y once derrotas.

 

Generated by Feedzy