La selección española ha aprovechado el día libre para ir a comer a uno de los restaurantes más famosos de todo Doha, el Saltbae. El cocinero se ha hecho muy famoso en redes sociales, gracias a su icónico ‘look’ espectáculo que monta a la hora de cortar las carnes y echarles sal gorda. Sus carnes bañadas en oro rozan los 1.000 euros.
Según ha informado ‘Marca’, acudieron Asensio, Busquets, Pedri, Jordi Alba, Ansu Fati, Carvajal, Marcos Llorente, Morata, Koke, Robert Sánchez, Eric García, Dani Olmo, Laporte, Yeremy Pino, Unai Simón, Guillamón, Balde, Gavi y Pau Torres; mientras que no hubo presencia de ningún integrante del cuerpo técnico.
Los únicos ausentes de los 26 convocados por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022 fueron David Raya, Azpilicueta, Rodri, Carlos Soler, Ferran Torres, Nico Williams y Sarabia.
Con el famoso cocinero, que cuenta con cerca de 50 millones de seguidores en su perfil de Instagram, se han fotografiado numerosas estrellas del fútbol en sus locales, ubicados en Estambul, Abu Dhabi, Dubai o Doha. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Neymar, Dani Alves, Benzema…