¿Qué futbolista no ha soñado alguna vez con ser jugador del Barça? Muchos anhelan poder vestir la camiseta blaugrana o, al menos, disputar un partido en el Camp Nou, pero pocos son los afortunados que logran cumplir esta meta. Procedentes de todos los países habidos y por haber, de Rusia, también.
El veterano centrocampista ruso Denis Glushakov firmó por el Khimki de su país natal en 2020 y tiene contrato con este club hasta 2024. A pesar de los problemas económicos por los que está atravesando la entidad, el exinternacional no se plantea salir del club.
“¿Salir del club? No he pensado en ello, tengo contrato y por tanto estoy jugando tranquilo. Ya habrá tiempo de pensar”, reconoció en una entrevista concedida a ‘Sport-Express. Sin embargo, también añadió bromeando que “si llaman Real Madrid o Barcelona iré”.
Glushakov ha realizado toda su trayectoria como futbolista en Rusia, visitendo las camisetas de Lokomotiv de Moscú y Spartak de Moscú, entre otros. A punto de cumplir 36 años, ya no es internacional con la selección, pero sumó 57 partidos con el combinado nacional, además de participar en un Mundial y dos Eurocopas.