Aitana Bonmatí fue una de las grandes protagonistas de la victoria del Barça femenino en la Champions ante el Bayern, un partido que se disputó en el Camp Nou y que se acabó resolviendo en la segunda mitad. Los tres goles llegaron tras el descanso y la centrocampista fue la autora del segundo.
Tras el encuentro, la blaugrana comentó que “jugar aquí siempre es especial y marcar aún más, al final me quedo con las victorias del equipo aquí en el Camp Nou, a seguir”. Tiene claro que la clave fueron las modificaciones hechas en el descanso: “Con los cambios tácticos que se han hecho en la segunda parte hemos podido combinar mejor, han sido efectivos”. Y es que Aitana considera que “ha sido un partido muy bueno del equipo, era el Bayern y lo hemos tenido que madurar bastante para llevarnos la victoria“.
Sobre su temporada a nivel personal explicó que “mi intención cada año es siempre mejorar. Y eso pasa por mejorar los registros, no solo goleadores. Mientras se vea una mejor versión de Aitana cada año, estoy contenta”. Su partido ante el Bayern le valió el MVP y no olvidó acordarse del Camp Nou, donde ha marcado siempre que ha jugado: “Nos une algo muy especial y hay que darle las gracias a la afición por responder tan bien como siempre”.